José Ruiz Pardo Neuromarketing y estudios de comportamiento del consumidor con neurociencia aplicada.

CONFERENCIAS


CONFERENCIAS MOTIVACIONALES, NEUROMARKETING

Como especialista en neuromarketing sus conferencias suelen tener como centro la neurociencia aplicada al mundo de la empresa, siempre desde un punto de vista muy práctico de forma que el oyente pueda llevarse consejos que pueda aplicar en su empresa nada más salir de la conferencia. Algunas conferencias:

¿Hacia dónde vamos? Difícil pregunta que el hombre ha querido siempre ha querido responder. Los estudios de comportamiento del consumidor con neuromarketing hoy, unidos a los ya hechos y nos permiten entender mejor de dónde venimos, pero sobre todo descubrir tendencias, hábitos y oportunidades de negocio en el futuro. En esta conferencia se descubren algunos de ellos.

Dicen que para vender hay que saber vender. Yo pienso que para vender hay que saber comprar. Es más importante que te compren a vender y para ello es imprescindible entender cómo funciona la mente del consumidor, cómo decide y por qué. Esta conferencia nos descubre los últimos modelo de toma de decisiones y sobre todo cómo aplicarlos en nuestra vida diaria para que nos ayude a “ser comprados”.

Una conferencia con un doble objetivo. Que cualquier propietario, responsable, empleado o directivo de una pequeña empresa salga con consejos debajo del brazo que le ayuden a vender más y mejor y lograr un cambio de perspectiva, lograr que los asistentes salgan de la conferencia con una nueva visión de su empresa y su mercado.

Motivar a liderar cambios en las empresas para convertirlas en empresas centradas en el cliente y proporcionar herramientas prácticas para ello. Dos objetivos necesarios para una empresa del siglo XXI y objetivos también de esta conferencia.

Loading