José Ruiz Pardo Neuromarketing y estudios de comportamiento del consumidor con neurociencia aplicada.
José Ruiz Pardo

José Ruiz Pardo

Fundador de Goli

[email protected]

Considerado uno de los mayores EXPERTOS EN NEUROMARKETING de nuestro país, centra su actividad en la dirección y realización de estudios de neurociencia aplicada a la empresa y al estudio del comportamiento del consumidor.

Es fundador y Director de Proyectos de Goli Neuromarketing, una empresa pionera en España en la investigación en neuromarketing y el estudio del comportamiento del consumidor a través de neurociencia aplicada.

Como consultor es especialista en la aplicación del neuromarketing a la experiencia de compra y en liderar procesos de transformación hacia la orientación al cliente de las organizaciones. Como experto en neuromarketing dirige proyectos de investigación sobre nuevas aplicaciones del neuromarketing, así como trabajos de análisis de comportamiento y conductas de consumo con neuromarketing.

Es autor de “Neuropymes” (Pirámide, Grupo Anaya, 2013) y “El cliente no siempre tiene la razón” (Pirámide, Grupo Anaya, 2014). Libros que tienen como objetivo aplicar los conocimientos adquiridos sobre neuromarketing aplicado al comportamiento del consumidor a cualquier empresa. También es autor de Neuromarketing Spain, uno de los blogs de referencia en lengua castellana sobre neuromarketing.

Además de amplio conocedor, por su formación, del mundo tecnológico, José es Director de varios proyectos de desarrollo de herramientas de base tecnológica para la aplicación del neuromarketing en las empresas. Es Master en Marketing y Dirección comercial por ESIC, experto en Dirección y Administración de empresas por ESESA y en empresas innovadoras y estrategias de internacionalización por la UMA.

En sus conferencias, muestra de una forma práctica técnicas y estrategias que doten de efectividad al marketing, las ventas y la fidelización de clientes para aplicar en cualquier empresa. Todas basadas en neuromarketing, fruto de su experiencia y de los proyectos de investigación que dirige, con la pasión que caracteriza a alguien a quien le entusiasma su profesión.